EL FINAL
El último episodio nos muestra el curso de acción que han tomado los personajes principales con sus vidas. Los acontecimientos se sitúan 3 años después de haber derrotado a Naraku, destruido el Shikon no tama y restablecido la paz.
Miroku se gana la vida prestando sus servicios, como exterminador de Youkais, a los grandes señores feudales, cobrando un alto precio por su trabajo (ahora tiene más responsabilidades y gastos que cubrir).
Sango está casada con Miroku (después que no quería nada con él, así son las mujeres y tienen 3 hijos, por lo que se queda en casa cambiando pañales. Kohaku, su hermano menor, está vivo y está entrenado por su cuneta para volverse más fuerte y poder ayudar a las personas exterminando Youkais por su cuenta.
Shippô está estudiando, ha hecho grandes avances en sus técnicas y abandona la aldea frecuentemente para entrenar. (no se pueden decir mayores cosas sobre la vida de Shippô).
Rin vive con Kaede sama y es visitada frecuentemente por Seshoumaru (seguro es un delito casarse con menores y está esperando que crezca un poco más U_U).
Por su parte, Inuyasha se convirtió en el ayudante subpagado de Miroku, el que realmente hace el trabajo y carga con el pago en especies (es la triste realidad, pobre Inuyasha U_U). Cuando no trabaja es fastidiado por los hijos de Sango y Miroku o está vagando como perro callejero por las cercanías del pozo que conecta su mundo con el de Kagome (una vida solitaria y lastimera).
Kagome ha estado en su mundo y por fin ha culminado sus estudios. Todas sus amigas tienen claro en lo que quieren convertirse y ella también U_U. Durante los últimos 3 años no ha dejado de pensar en Inuyasha y viceversa, pero él entiende que ella tiene otras personas que son igualmente importantes para ella. Kagome toma la determinación de irse al mundo donde se encuentra Inuyasha, aunque no tiene muy claro como hacerlo porque desde que desapareció el Shikon no tama no ha vuelto a abrirse el portal que comunica los dos mundos. Su madre la descubre tratando de brincar en el pozo y ella le comunica que se va a casar con Inuyasha. De pronto Inuyasha percibe el olor de Kagome y se dirige al pozo, introduce su mano al tiempo que Kagome hace lo mismo, se tocan y ella pasa al mundo de Inuyasha donde ha decidido vivir de ahora en adelante.
Kagome toma un curso intensivo con Kaede para convertirse en la curandera del pueblo (aunque todos sabemos que Kagome subasta objetos de su mundo obteniendo enormes ganancias) y vive feliz con Inuyasha (hasta que tienen 35 hijos que mantener).
AOME
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta pagina