martes, 17 de mayo de 2016

Historia de InuYasha

INUYASHA.

Inuyasha es un hanyou (mitad demonio, mitad humano), inuyasha busca lo que se llama la esfera shikon no dama, una esfera que aumenta el poder de los demonios, esfera que convertiría a inuyasha en un demonio completo, cosa que el busca desde mucho tiempo atrás, a que al ser un hanyou es despreciado tanto por los humanos como por los demonios. Sin embargo Inuyasha tendrá que enfrentarse a kikyo, la sacerdotisa y protectora de un pueblo, sacerdotisa que tiene bajo su custodia la preciada joya. Podríamos definir a inuyasha como un chico rebelde, bastante independiente y liberal, aunque muy en el fondo es bueno y siente un especial aprecio por Ahome  y la fallecida Kikyo.

AHOME.
Ahome es una estudiante de preparatoria común y corriente, nieta de un viejo que es el guardián de un templo, la vida de Ahome ocurre sin mayor problema o preocupación de una chica de su edad hasta que un día cae accidentalmente a un pozo seco que estaba en el templo, al caer Ahome es transportada al Japón de la antigüedad, lugar donde conoce a inuyasha y donde comenzaría su aventura con él.

KIKYO.
La sacerdotisa de un pueblo, encargada de custodiar la perla de shikon, una chica con poderes mágicos que se verá pronto envuelta con inuyasha, hasta que esté la traiciona, en apariencia, pues ocurren hechos y mal entendidos que acaban con la muerte de ella y la condena de inuyasha a permanecer sellado por el poder de Kikyo. 







Comienzo de una nueva historia de amor, luchas, engaños y sobre todo lo que es una verdadera amistad.


INUYASHA

3 comentarios:

Gracias por participar en esta pagina